martes, 9 de mayo de 2017

Noticias que no hay que olvidar

El viernes hicimos la salida de senderimo por la  Costa  Quebrada. Quedamos muy contentos de cómo se desarrolló. Revisamos los materiales que vamos a necesitar para el Camino y hablamos de los ajustes que son necesarios para que el viaje salga con los menores inconvenientes.
En la ermita de La Virgen del Mar realizamos la fotografía oficial de los "Trotamun2".

 Algunos recordatorios:
  • Mañana a las cuatro de la tarde será la última  reunión colectiva con las familias con dos temas a tratar: la evolución  del curso y todo lo que es necesario conocer para preparar  el Camino Lebaniego.
  • El viernes dan comienzo las sesiones con Sara Lanza dentro del Proyecto del ayuntamiento de Camargo sobre Igualdad y  Prevención del acoso  escolar.
  • El domingo 14 de mayo vamos a realizar una ruta voluntaria . Saldremos desde Astillero, parque de La Cantábrica a las 9 y media de la mañana y volveremos alrededor de la una y media de la tarde. Deben llevar un aperitivo y agua dentro de la mochila que llevarán al Camino. Según cómo salga haremos otra el fin de semana siguiente.
  • El martes 16 vamos a desayunar en Erosky dentro del Plan de Escuelas Promotoras de La Salud por lo que no tendrán que traer el aperitivo porque harán un desayuno saludable allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por vuestra opinión.